Atención al Cliente
Las Buenas Prácticas en Atención al Cliente en las agencias de viaje son herramientas desarrolladas para facilitar que las empresas y servicios que se relacionan
con el visitante de un destino pueda disponer de las principales buenas prácticas en atención al cliente
específicos para la tipología de empresa o servicio a la que pertenecen.
LAS 10 REGLAS PRINCIPALES
de la atención al cliente
en Agencias de Viaje
2 Considera tu imagen personal como parte del servicio.
3 Muestra disponibilidad por atender y ayudar a los clientes.
4 Ten una actitud positiva y muéstrate cortés.
5 No digas NO, busca una solución.
6 Escucha con atención y exprésate con claridad.
7 Convierte las quejas en oportunidades para mejorar.
8 Respeta a tus compañeros y trabaja en equipo.
9 Interésate en aprender y mejorar habilidades
y conocimientos.
10 Conoce bien el destino en el que te encuentras.
Foster, L.(2011).Agencia de viajes: administración y operación.España:McGraw-Hill Interamericana

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