jueves, 12 de noviembre de 2015

Las Buenas Prácticas de las Agencias de Viajes

Atención al Cliente


Las Buenas Prácticas en Atención al Cliente en las agencias de viaje son herramientas desarrolladas para facilitar  que las empresas y servicios que se relacionan con el visitante de un destino pueda disponer  de las principales buenas prácticas en atención al cliente específicos para la tipología de empresa o servicio a la que pertenecen.



LAS 10 REGLAS PRINCIPALES de la atención al cliente en Agencias de Viaje

1 Esfuérzate en conocer al cliente y sus necesidades, se capaz de ponerte en su lugar. 
2 Considera tu imagen personal como parte del servicio. 
3 Muestra disponibilidad por atender y ayudar a los clientes. 
4 Ten una actitud positiva y muéstrate cortés. 
5 No digas NO, busca una solución. 
6 Escucha con atención y exprésate con claridad. 
7 Convierte las quejas en oportunidades para mejorar. 
8 Respeta a tus compañeros y trabaja en equipo. 
9 Interésate en aprender y mejorar habilidades y conocimientos. 
10 Conoce bien el destino en el que te encuentras.

Foster, L.(2011).Agencia de viajes: administración y operación.España:McGraw-Hill Interamericana

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